miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

PSE dice que hay temas "más urgentes" que debatir en el Parlamento vasco

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 15:46

BILBAO

El coordinador de la Ejecutiva del PSE-EE, Mikel Torres, cree que hay temas "más urgentes" que debatir en el Parlamento vasco que la prohibición de las corridas de toros y ha añadido que su partido "no va a prohibir nada" en Euskadi.

En una entrevista a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, se ha referido, de esta manera, al anuncio de EB de llevar al Parlamento vasco el debate sobre la prohibición de las corridas de toros.

Torres ha indicado que, en general, todos los debates se tienen que llevar al Parlamento y, "si se lleva, debatiremos". El dirigente socialista cree que en Euskadi "no hay un sentimiento como el que había en Cataluña", ya que en el País Vasco hay "una gran tradición".

No obstante, el coordinador de la Ejecutiva del PSE-EE cree que son "unos debates un poco estériles para llevar a la política vasca", cuando hay "cosas más interesantes y más urgentes". "Los ciudadanos no están en si tiene que haber toros o no tiene que haber toros en Euskadi", ha añadido.

A su juicio, Ezker Batua quiere "copiar lo que ha habido en Cataluña, no sé si con algún tipo de rédito electoral", pero "no tiene ningún sentido". "Euskadi no es la sociedad catalana y tampoco hay ese sentimiento que hay en Cataluña", ha añadido. Por ello, ha señalado que su partido "no va a prohibir nada" en Euskadi.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook