jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GRIPE AH1N1

Muere en Málaga una mujer que tenía gripe A, neumonía y obesidad mórbida

Efe
lunes, 14 de septiembre de 2009, 20:59
Muere en Málaga una mujer que tenía gripe A, neumonía y obesidad mórbida


Muere en Málaga una mujer que tenía gripe A, neumonía y obesidad mórbida Muere en Málaga una mujer que tenía gripe A, neumonía y obesidad mórbida

Málaga.- Una mujer de 33 años que padecía la gripe A, neumonía y obesidad mórbida ha fallecido en Málaga en lo que es la segunda muerte de un afectado por esta gripe y otras patologías en la provincia.

Fuentes sanitarias han informado hoy a Efe de que el hecho de que la mujer muerta tuviera esa gripe, no significa que la defunción se haya producido por tal causa, ya que tenía más patologías, entre ellas la obesidad mórbida, considerada un importante factor de riesgo.

La fallecida llevaba varios días en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Regional Carlos Haya de la capital malagueña.

El pasado 4 de septiembre falleció una mujer de 77 años que sufría numerosas patologías crónicas y que había contraído la gripe A aunque no fuera la causa directa de la muerte.

Sufría diabetes, hipertensión y enfermedad pulmonar obstructiva Crónica (EPOC), además de insuficiencia cardiaca y respiratoria, por lo que estaba dentro de los grupos de riesgo establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook