domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Muere en un accidente aéreo el piloto acrobático Alex Mclean en el aeródromo de Casarrubios (Toledo)

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 15:21

TOLEDO

El piloto acrobático español Alex Mclean ha fallecido este mediodía en el aeródromo de Casarrubios del Monte (Toledo), tras precipitarse al suelo el aparato en el que viajaba mientras realizaba una acrobacia, según han confirmado a Europa Press desde el Ayuntamiento de Toledo y desde el Servicio de Emergencias 112.

Fuentes del Ayuntamiento han explicado que el accidente se ha producido en un espacio autorizado para este tipo de entrenamientos, denominado chimenea acrobática. El siniestro se ha producido en una zona de campo a unos 500 metros de la pista del aeródromo.

Estos mismos medios han remarcado que el piloto era "una personas muy cualificada" que se ha precipitado al suelo en una maniobra de riesgo.

Fuentes del servicio de emergencias han precisado que el siniestro se ha producido poco antes de las 14.30 horas, momento en el que este servicio registró el aviso. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Voluntarios de Protección Civil de Méntrida, bomberos de la agrupación de Illescas, así como un helicóptero sanitario.

La Copa Red Bull tiene su base fija en este aeródromo. Alejandro Mclean, nacido en Madrid en 1969, ha sido varios veces campeón de España de vuelo acrobático.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook