sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CHA califica las propuestas de subidas de impuestos de Blanco como fruto de una "política errática y desconcertante"

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 15:01

ZARAGOZA

La diputada del grupo parlamentario de Chunta Aragonesista (CHA) en las Cortes de Aragón, Nieves Ibeas, ha calificado las recientes propuestas de subidas de impuestos del ministro de Fomento, José Blanco, como fruto de una "política errática y desconcertante del Gobierno Central, que no tiene credibilidad".

Ibeas ha criticado que "el Gobierno pretende que pague la crisis quien no la ha generado, porque supondría que personas que cobran 800 ó 1.000 euros paguen lo que no deben". Además ha señalado que sería necesario "emprender una reforma fiscal que evite el fraude" y que "arrimen el hombro los bancos y cajas".

La diputada de CHA ha indicado que el ministro "se puso a reflexionar un día en voz alta delante de un micro y enseguida se ha dado cuenta de que no tendría que haber dicho lo que dijo" y "ahora ya no son propuestas, sino que son reflexiones".

Ibeas ha ironizado al indicar que "hoy dice esto y habrá que ver qué reflexiona mañana", para estimar que "también deberían reflexionar" el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, y el vicepresidente, José Ángel Biel, "a ver cuál de los dos reflexiona en voz más alta".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook