miércoles, 28 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La Guardia Civil arresta a dos presuntos 'camellos' en Teruel e interviene casi un kilo y medio de cocaína

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 14:40

TERUEL

La Guardia Civil de Teruel ha arrestado a dos presuntos 'camellos' en la capital provincial, a quienes ha intervenido 1,470 kilogramos de cocaína, lista para ser distribuida.

La operación ha sido llevada a cabo por el Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidrogas de la Comandancia turolense y agentes de la Agencia Tributaria. La droga ha sido hallada en el interior de un paquete postal.

Los detenidos responden a las iniciales S.T.G. y M.A.T.G., y tienen 22 y 20 años de edad respectivamente. Ambos son de nacionalidad colombiana. Junto con las diligencias instruidas y sustancia intervenida, han quedado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Teruel.

El pasado mes de febrero, las Fuerzas de Seguridad se incautaron de 205 gramos de la misma sustancia en otro envío postal en Teruel y que dio origen a la operación Nazaret, que se saldó con la desarticulación de una red internacional de tráfico de drogas, la detención de 16 personas y la intervención de más de 11 kilos de cocaína.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook