domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Montero (Villarreal): "Debemos aprovechar la condición de local para encarrilar la eliminatoria"

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 14:23
VALENCIA

El centrocampista ecuatoriano del Villarreal Jefferson Montero ha indicado que el conjunto castellonense debe "aprovechar la condición de local", que ostentará en el partido de ida de la fase previa de la Europa League este jueves, "para encarrilar la eliminatoria" que le enfrentará al Dnepr Mogilev bielorruso.

Montero, que ya debutó con el Villarreal en Europa League durante el partido que el equipo castellonense disputó en Alemania ante el Wolfsburgo en la última campaña, señaló que al conjunto entrenado por Juan Carlos Garrido no se le pueden "escapar los partidos en casa".

"Esperamos hacer un partido lindo para poder entrar en la fase de grupos, ya que queremos llegar a lo más alto para así conseguir algún título a lo largo de la temporada", afirmó el internacional ecuatoriano.

Montero explicó que todos los jugadores de la plantilla del Villarreal están "muy comprometidos" con este enfrentamiento europeo y deseó que el jueves acuda "mucha afición al Madrigal para apoyar" al equipo, porque consideró que el apoyo de los seguidores del Villarreal en este partido "es muy especial".

Acerca de sus objetivos personales de cara a esta temporada, el extremo derecho comentó que trabaja para "demostrar que el entrenador puede confiar" en él para jugar tanto Liga como Copa de la UEFA. "Trataré de hacerlo incluso mejor que la temporada pasada en el filial, con tal de triunfar en el Villarreal. Primero tendré que entrenar fuerte y, cuando tenga la oportunidad de entrar al campo, demostrar que puedo jugar en este equipo", finalizó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook