martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Griezmann (Real Sociedad): "Cuanto más rivalidad tengo en el equipo, mejor juego"

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 14:15
SAN SEBASTIÁN

El jugador de la Real Sociedad Antoine Griezmann no se ha mostrado preocupado en su regreso a San Sebastián por la competencia que pueda encontrar en la parcela ofensiva del equipo txuri urdin con hombres como Joseba Llorente, Tamudo, Agirretxe, Viguera o Sutil, ya que ésta situación le motiva aún más.

"Va a haber más pelea que el año pasado, pero mejor para mí porque cuando hay rivalidad hay, mejor juego", declaró el flamante campeón de Europa sub-19 con la selección francesa, que apenas ha tenido días de descanso este verano.

La joven promesa de la Real Sociedad debutará mañana en pretemporada ante el Real Unión, en el amistoso que jugarán ambos conjuntos en Azkoitia, y supondrá su estreno en una Real de Primera.

"Todavía no es jugar en Primera, porque eso será contra el Villarreal y lo daré todo para ser titular ese día, aunque sí que va a ser especial porque tengo ganas de volver a jugar con la Real Sociedad", indicó.

Además, el futuro '7' del equipo guipuzcoano, que dejará la camiseta con el '27' de la pasada temporada, explicó que su preparación es buena ya que con el combinado galo realizó la pretemporada. De la nueva campaña espera "jugar bien, ganar partidos" y lograr la permanencia ya que "lo mejor que hay es quedarse en Primera en España".

Por último, Griezmann se congratuló del buen ánimo con el que está viviendo la afición el regreso a Primera, algo que consideró "normal" porque "durante tres años estaban esperando eso". "La gente va a estar detrás de nosotros", remarcó el futbolista.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook