martes, 25 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La Policía detiene a un ovetense de 41 años por causar daños en el Hospital de Cabueñes, en Gijón

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 14:04

OVIEDO

Agentes de la Comisaría de Policía de Gijón adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana han detenido este domingo, día 15, a un hombre de 41 años natural de Oviedo, por causar daños en varios equipos e instrumental del Hospital de Cabueñes, donde había sido ingresado tras sufrir una agresión.

Según informó la Policía, cuando los agentes llegaron al centro el individuo se encontraba reducido por el personal de seguridad con ayuda del sanitario, gritando y ofreciendo gran resistencia.

Según el médico de guardia, el hombre había sido trasladado en ambulancia hacia las 2.00 horas tras sufrir una agresión en la cara. Sin embargo, tras dicha asistencia, mantuvo una actitud agresiva y violenta, por lo que tuvo que ser desalojado del hospital por una dotación de la Policía Local.

Posteriormente, hacia las 8.00 horas, regresó al centro con la misma actitud, preguntando quienes le habían ocasionado las lesiones que tenía, al tiempo que profería graves insultos hacia las enfermeras.

En un determinado momento, se introdujo en un box de urgencias arrojando al suelo todo el material e instrumentos médicos que se encontraban a su alcance, lo que motivaron su detención y traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se negó a prestar declaración.

Según informó el Hospital de Cabueñes, entre los aparatos que el detenido arrojó al suelo se encuentra una máquina para realizar electrocardiogramas que tiene un valor superior a 3.000 euros. El detenido carecía de antecedentes policiales.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook