sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Previa del Sporting de Braga-Sevilla

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 14:02

El Sevilla quiere sentenciar en la ida su presencia en la fase de grupos

SEVILLA

El Sevilla, que parte como claro favorito, intentará sentenciar este miércoles en la ida, la eliminatoria previa de la Liga de Campeones que le enfrentará en Portugal al Sporting de Braga.

Los hombres de Antonio Álvarez, que recuperará a Fernando Navarro, encaran este compromiso con la moral por todo lo alto, tras el contundente 3-1 endosado el pasado sábado a un disminuido Barcelona, en la ida de la Supercopa de España, que ha disipado las dudas dejadas por el equipo en el reciente Trofeo Carranza.

Con la continuidad de Luis Fabiano asegurada en principio, tras renunciar a su fichaje el Olympique de Marsella, y un Kanouté por el que parecen no pasar los años, el Sevilla cuenta, además, con el aval que supone un jugador, el centrocampista Cigarini, que parece capaz de aportar ese orden en la medular que tanto se ha echado de menos en numerosas ocasiones.

Los lusos, por su parte, llegan a esta cita conscientes del potencial del rival pero, al mismo tiempo, crecidos por la posibilidad de jugar, por primera vez en su historia, la máxima competición continental, en caso de superar esta eliminatoria previa, después de haber dejado en la cuenta a todo un histórico del fútbol europeo como el Celtic de Glasgow.

De hecho, el equipo dirigido por Domingos Paciencia ha preparado con mimo esta cita contra los sevillistas, hasta el punto de adelantar al pasado viernes su debut en la liga portuguesa, donde triunfaron con comodidad ante el Portimomense por el mismo resultado (3-1) cosechado por los sevillistas ante el Barcelona.

Además, el técnico del Sporting no quiere que ninguno de sus planes trascienda al exterior y, por ello, ha dispuesto que los entrenamientos de estos últimos días fueran a puerta cerrada.

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

SPORTING DE BRAGA: Felipe; Alberto Rodríguez, Moisés, Paulo César, Miguel García; Lima, Elderson, Andrés Madrid, Leandro Salino, Aguiar; y Vandinho.

SEVILLA: Palop; Dabo, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Navas Cigarini, Zokora, Capel; Negredo y Luis Fabiano.

--ÁRBITRO: Wolfgang Stark (Alemania).

--ESTADIO: AXA Stadium.

--HORA: 20:45.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook