viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

PSE pide una "condena unánime" para los últimos actos de 'kale borroka' registrados en Euskadi

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 13:26

SAN SEBASTIAN

El secretario general del PSE-EE en Guipúzcoa, Iñaki Arriola, ha reclamado hoy una "condena unánime" para los últimos actos de 'kale borroka' registrados en Euskadi, como la quema de 12 contenedores registrada esta pasada noche en la localidad guipuzcoana de Azkoitia, actuación ante la cual ha mostrado su "repulsa y reprobación absoluta".

En un comunicado, Arriola ha lamentado que en estos hechos "sólo existe un afán de ensombrecer el ambiente festivo y tranquilo". Por ello, ha mostrado su "repulsa y la reprobación absoluta" al respecto.

El secretario general de los socialistas guipuzcoanos ha trasladado su "más profunda condena" ante este último acto de 'kale borroka', que está "lleno de sinrazón" y que sólo persigue "llamar la atención".

Además, ha mostrado su convicción de que "cualquier tipo de manifestación violenta será perseguida y castigada", y que "las fuerzas de seguridad van a seguir trabajando para que todos los ciudadanos puedan disfrutar al máximo de este periodo de fiestas sin preocuparse de que este tipo de acontecimientos puedan interrumpirlas y afectarles".

Finalmente ha reclamado "una condena unánime para este y otros hechos ocurridos durante estos últimos días", ya que "la violencia no puede, en ningún modo ser la vía para hacerse escuchar".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook