lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BBVA lanza un menú simplificado para operar en su red de cajeros

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 13:05
MADRID

BBVA ha instalado en sus 5.000 cajeros de toda España el 'Menú Fácil', una nueva funcionalidad que permite configurar, para cualquier tarjeta, un menú simplificado para operar en los cajeros, según informó la entidad en un comunicado.

Esta opción aporta "simplicidad, rapidez, mejor accesibilidad y la posibilidad de personalizar las actividades operativas".

El menú consta de dos opciones básicas personalizables según las necesidades del cliente, que se presentan en el cajero con botones y textos más grandes. La configuración del menú se realiza desde la oficina a petición de cliente, y desde ese momento estará disponible para la tarjeta elegida por el cliente en todos los cajeros de BBVA.

La opción de 'Menú Fácil' está dirigida especialmente para aquellos clientes más "reacios" a usar el cajero o "menos habituados" a su utilización en sus operaciones habituales, como son personas mayores o personas con dificultad de visión.

La instalación de este menú simplificado en los cajeros es una de las funcionalidades que integran la nueva aplicación de autoservicios que BBVA ha implantado en toda su red española de cajeros automáticos, que se han convertido en un canal "más sencillo, ágil y seguro" para los clientes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook