lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Feijóo expresa sus condolencias y "solidaridad" con Guardia Civil por fallecimiento del agente en A Cañiza (Pontevedra)

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 13:02

SANTIAGO DE COMPOSTELA

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha expresado sus condolencias y "solidaridad" con la Guardia Civil por el fallecimiento de un agente en acto de servicio en un tiroteo durante un intento de atraco en A Cañiza (Pontevedra) y ha ofrecido al Ministerio de Interior "la colaboración" del Gobierno gallego.

El máximo mandatario gallego expresó sus condolencias a los familiares del agente fallecido, Miguel Jorge Piñeiro Lorenzo, de 38 años, y se puso en contacto con el hospital donde está ingresado el guardia civil herido, Alfonso José Riveiro Cabaleiro, de 32 años, "para conocer su estado", ha explicado la Xunta.

El Gobierno gallego indicó que pone a disposición de las familias de las víctimas "todos sus servicios", ofreciéndoles "la mayor ayuda posible en estos momentos".

Asimismo, Feijóo contacto con el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y con el general jefe de la Guardia Civil en Galicia, Manuel Ferreiro Losada, para "ofrecer la colaboración de la Xunta y conocer el estado actual de las investigaciones encaminadas a detener a los responsables".

También, el titular de la Xunta mostró su "solidaridad" con el cuerpo de la Guardia Civil, trasladándoles a las fuerzas de seguridad la "total disponibilidad" del Gobierno autonómico "en la búsqueda y captura de los responsables". Además, les ha agradecido la "inestimable labor" que desempeñan a diario.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook