miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Ángel (Villarreal): "Tenemos que salvar la temporada anterior en los dos partidos ante el Dnepr"

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 13:00
VILLARREAL

El defensa del Villarreal Ángel López ha comentado que el equipo castellonense tiene que "salvar la temporada anterior" en los dos partidos que jugará contra el Dnepr Mogilev bielorruso en la eliminatoria previa de la Europa League, y ha calificado estos encuentros como "los más importantes de la temporada".

Ángel indicó que, en esta clase de eliminatorias, "si pasas prácticamente no se valora, pero si quedas fuera se habla de desastre", por lo que prefirió que no se repita la experiencia que el Villarreal tuvo en 2006, cuando fue eliminado en la Copa Intertoto por el Maribor esloveno, antes de que pudiera alcanzar las eliminatorias de la Copa de la UEFA.

"Va a ser una eliminatoria dura y tenemos que ser conscientes de que deberemos darlo todo si queremos pasarla. Ahora estábamos viendo imágenes de su Liga. El Dnepr es un equipo que tiene ritmo porque lleva 20 jornadas de campeonato, pero nosotros tenemos que ir a por todas", señaló.

Aunque el conjunto castellonese finalizó en la séptima posición de la Liga en la temporada pasada, el Villarreal se clasificó para disputar esta eliminatoria gracias a la decisión de la UEFA, que dejó fuera de la competición al Mallorca por encontrarse en concurso de acreedores, pero Ángel se mostró desconfiado de la poca entidad de competiciones europeas del Dnepr y abogó por "demostrar sobre el campo que el Villarreal es favorito".

CONTENTO POR LA PERMANENCIA DE RODRÍGUEZ EN EL EQUIPO.

Por otra parte, el lateral derecho del conjunto castellonense se alegró de que el defensa argentino Gonzalo Rodríguez vuelva a contar para Juan Carlos Garrido y ya no se encuentre descartado de las próximas convocatorias del técnico valenciano.

"Estamos todos muy contentos porque es un gran compañero que siempre ha demostrado que estaba con el equipo. Además, en esa posición ha habido muchos cambios, por lo que el hecho de que se quede él, con la experiencia que tiene, nos deja a todos un poco más tranquilos", confesó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook