jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Pide más implicación a otras administraciones

La Federación de Municipios catalanes avala el pacto del 'top manta'

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 12:11

BARCELONA

El presidente de la Federación de Municipios de Catalunya (FMC), Manuel Bustos, ha avalado el pacto de los ayuntamientos del Vendrell y Calafell con los 'top manta' y ha explicado que los consistorios se ven limitados a la hora de combatir la venta ambulante ilegal, por lo que ha pedido más implicación al resto de administraciones.

En una entrevista a Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, Bustos (PSC) ha defendido que se hayan delimitado espacios alejados de la playa para el 'top manta', y ha pedido una mesa de coordinación entre las diferentes instituciones implicadas para luchar contra este fenómeno desde su raíz.

Según el también alcalde de Sabadell, se tendrían que abordar cuestiones como la inmigración y las mafias de comercio ilegal. En su opinión, el 'top manta' no debería legalizarse, sino combatirse desde las administraciones con sus competencias y recursos.

El presidente de la FMC ha señalado que hace días que los alcaldes de ambos municipios del Baix Penedès reclamaban más control al Govern para evitar la venta de productos ilegales y al Gobierno central para que se implique en la lucha contra la inmigración irregular.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook