sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

España, en el grupo A junto a Inglaterra, Japón y Suiza en el Mundial de Alcobendas

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 11:30
MADRID

España iniciará la defensa de su título en el Campeonato del Mundo de hockey sobre patines femenino, que se disputa en Alcobendas (Madrid) del 25 septiembre al 2 de octubre, encuadrada en el grupo A, junto a Inglaterra, Japón y Suiza.

El combinado dirigido por Joan Solé disputará frente a la selección helvética el partido inaugural del campeonato. Posteriormente se medirá el día 27 a Inglaterra y cerrará la fase de grupos contra Japón el 28 de septiembre.

Si se clasifica como primera de grupo, se mediría en octavos al segundo del grupo B, por lo que podría cruzarse en dicha ronda con Portugal o Alemania.

Argentina y Chile, que se disputarán la primera plaza en el grupo C junto a Colombia y Sudáfrica, protagonizarán a buen seguro algunos de los encuentros más emocionantes de la fase de grupos.

El torneo, en el que España defenderá el título conquistado en Japón hace dos años, contará finalmente con la participación de 16 selecciones nacionales, encuadradas en cuatro grupos. Los partidos se disputarán en el pabellón Amaya Valdemoro, en el complejo deportivo Valdelasfuentes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook