martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Aumentan a tres los fallecidos en Córdoba al confirmarse que la mujer de Aguilar de la Frontera murió en la riada

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 11:01
AGUILAR DE LA FRONTERA (CÓRDOBA)

El número de fallecidos en la provincia de Córdoba a consecuencia de las fuertes lluvias que cayeron anoche se ha elevado a tres, ya que se ha confirmado que la mujer que ha aparecido muerta esta mañana en Aguilar de la Frontera también murió en un coche arrastrado por la riada en el que también ha perdido la vida su sobrino.

Al parecer, la riada se llevó el vehículo, un todoterreno, en el que viajaban la mujer y su sobrino por un camino de la laguna de Zóñar. A ellos dos se une la muerte de un hombre de 36 años en Bujalance, también en Córdoba, tras desprenderse un muro como consecuencia de las lluvias caídas a lo largo de esta noche.

Además, otras dos personas han resultado heridas en el municipio de Aguilar de la Frontera por otro derrumbe de una pared, por lo que han sido trasladadas al hospital.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de Aguilar de la Frontera, Francisco Paniagua, ha lamentado la muerte de los dos vecinos de este municipio y ha explicado que el Ayuntamiento está estudiando si decreta o no un día de luto por los fallecimientos.

El alcalde dijo estar desolado por lo ocurrido en el municipio, ya que además son varios los barrios afectados, muchas las propiedades privadas que se han visto dañadas, además de un gran número de vehículos inundados tras la gran cantidad de agua que cayó desde las 22.00 horas hasta las 3.00 horas de la madrugada de este martes.

El Ayuntamiento ha abierto una oficina para recibir las quejas de los vecinos y Paniagua señaló que, por el momento, es muy difícil hacer una valoración de los daños producidos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook