sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

MALVERSACIÓN-CONCEJAL

El ex concejal del PP Rodrigo de Santos dice que el dinero público lo destinó a comprar drogas, no sexo

Efe
lunes, 14 de septiembre de 2009, 16:42
El ex concejal del PP Rodrigo de Santos dice que el dinero público lo destinó a comprar drogas, no sexo


El ex concejal del PP Rodrigo de Santos dice que el dinero público lo destinó a comprar drogas, no sexo El ex concejal del PP Rodrigo de Santos dice que el dinero público lo destinó a comprar drogas, no sexo

Palma.- El ex concejal de urbanismo del PP en el Ayuntamiento de Palma, Javier Rodrigo de Santos, ha declarado hoy que el gasto realizado con la tarjeta de crédito de la empresa pública de la que era presidente, 50.804 euros, lo destinó a la compra de droga debida a su adicción y no al pago de sexo.

"En este juicio se ha querido dar una imagen falsa de mí. (...) Yo soy adicto a la droga y no al sexo", ha asegurado De Santos en respuesta a preguntas de la Fiscalía durante la declaración que ha iniciado esta tarde ante el tribunal del jurado, por la utilización ilícita de la citada tarjeta de la Empresa Municipal de Obras Públicas (EMOP) entre 2005 y 2007 para presuntos pagos en clubes de alterne de Palma.

De Santos ha alegado que el gasto se produjo en esos locales en los que se ofrecía sexo porque era su única forma de conseguir la "intimidad" que un cargo público como él necesitaba para proveerse de la droga necesaria "para superar el mono", aunque ha añadido que no puede negar que en dichos establecimientos "se ejercía sexo".

El que fue teniente de alcalde del Ayuntamiento de Palma ha insistido en que en el momento de los hechos él sufría una fuerte adicción a la cocaína y que sí abonó la droga con cargo a la tarjeta del Consistorio. "En ocasiones estaba tan mal que le daba mi cartera entera y yo ni sabía qué tarjeta usaban", ha aducido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook