domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Detenido en Tenerife por golpear e intentar robar a un invidente cuando se disponía a sacar dinero de un cajero

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 22:17

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Comisaría Local de Puerto de la Cruz (Tenerife), han detenido a un hombre de 30 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, según ha informado la Policía en una nota.

Los hechos ocurrieron de madrugada en la avenida de la Familia Bethencourt y Molina, donde el detenido observó cómo un hombre invidente se disponía a sacar dinero de un cajero, circunstancias que aprovechó para sustraerle la tarjeta y golpearle en repetidas ocasiones para que le diera el número secreto.

Dos jóvenes que pasaban por el lugar presenciaron el robo. Tras avisar al 091, separaron al agresor y lo retuvieron hasta la llegada de los agentes. Una vez en la zona, los policías solicitaron la presencia de personal sanitario debido al estado de ansiedad y a las lesiones que presentaba la víctima.

Tras la identificación del presunto autor de los hechos y el cacheo de sus pertenencias, se le incautó de uno de los bolsillos del pantalón una tarjeta bancaria a nombre de la víctima, procediéndose a su detención y traslado a las dependencias de la Comisaría Local.

Tramitadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook