sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Bayern Múnich golea a un regional para meterse en la segunda ronda de la Copa de Alemania

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 21:44
BERLÍN

El Bayern Múnich se ha clasificado para la segunda ronda de la Copa de Alemania, denominada DFB Pokal, tras vencer al Germania Windeck, de liga regional, (0-4) en un partido en el que el técnico de los de Munich, Louis Van Gaal, ha realizado la última prueba antes de empezar a defender el título de liga, a partir del próximo fin de semana.

Van Gaal, que no pudo contar con el holandés Arjen Robben todavía lesionado, alineó un equipo casi titular con Miroslav Klose en la delantera y Franck Ribery en la banda. Precisamente estos dos jugadores fueron los encargados de hacer los dos primeros tantos del partido antes del descanso.

En la recta final del encuentro, que se disputó ante 40.000 espectadores en el campo del Colonia ya que el del Germania sólo dispone de 2.000 localidades, el Bayern aceleró para no dar opción a la sorpresa y Kroos y Mario Gómez culminaron la goleada.

El conjunto de Múnich comenzará a defender el título liguero el próximo viernes (20.30 horas) ante el Wolfsburgo en el partido adelantado a la primera jornada.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook