sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El seleccionador Pablo Usoz confirma la lista de convocadas para el Mundial de Argentina

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 20:40
MADRID

El seleccionador de selección femenina de hockey hierba, Pablo Usoz, ha anunciado la lista de convocadas para disputar el Mundial de la categoría, que se celebrará en la localidad argentina de Rosario desde el próximo 29 de agosto, entre las que finalmente no estarán las sub-21 Maialen García y Andrea Puig, que han sido descartadas.

Tras concluir la última concentración en suelo europeo, en la que el seleccionador se mostró orgulloso por llevar "una buena progresión", la 'Roja' viajará el próximo día 21 a Argentina, en donde completará su preparación antes del inicio del Mundial.

España, que tiene previsto medirse a India, Japón y Nueva Zelanda en partidos amistosos los días 24, 25 y 27, viaja, según el técnico, "en buenas condiciones tanto físicas como anímicas" para afrontar la competición, en la que está encuadrada en el grupo B junto a Argentina, China, Inglaterra, Corea y Sudáfrica.

--LISTA DE CONVOCADAS.

PORTERAS: María López De Eguilaz (Real Sociedad) e Isabel Barguñó (CD Terrassa).

DEFENSAS: Rocío Gutiérrez (Club de Campo), Rocío Ybarra (UHC Hamburgo), Silvia Bonastre (Atlétic de Terrassa), Pilar Sánchez (Club de Campo) y Julia Menéndez (Junior FC).

MEDIOS: Anabel Flores (Real Sociedad), Georgina Oliva (Atlétic de Terrassa), Gloria Comerma (Club Egara), Nuria Camón (RC Polo) y Berta Bonastre (Atlétic de Terrassa).

DELANTERAS: Montse Cruz (Club de Campo), Olalla Piñeiro (Club de Campo), Amparo Gil (Club de Campo), Carlota Petchamé (Atlétic de Terrassa), Silvia Muñoz (CD Terrassa), Raquel Huertas (CD Terrassa).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook