miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Chayanne comenzará este viernes en Ciudad Real la segunda parte de su gira española de 'No hay imposibles'

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 19:37
MADRID/TOLEDO

El cantante puertorriqueño Chayanne empezará este viernes, día 20, en Ciudad Real la segunda parte de la gira española de 'No hay imposibles', que durante los meses de agosto y septiembre pasará por 13 ciudades españolas.

Después de su actuación en la ciudad castellano-manchega, el Chayanne continuará su gira de conciertos en Cádiz (21), Palma de Mallorca (25), Santiago de Compostela (27), Santander (28), Zaragoza (3 de septiembre), León (4), Málaga (9), Murcia (10), Granada (11) y Valencia (15), además de cantar en el Palau Olimpic de Barcelona (17) y en el Palacio de Deportes de Madrid (18).

La gira cuenta con diez músicos y seis bailarines, que forman parte de un equipo de 70 personas. La escenografía está construida en diferentes alturas, comunicadas con rampas y escaleras, además de un elevador para las apariciones del artista, nacido en 1968 en Río Piedras y cuyo nombre verdadero es Elmer Figueroa Arce.

Con 90 metros cuadrados de pantallas Led, el 'tour' cuenta también con 130 toneladas de equipo, 120.000 watios de sonido y 300.000 watios en iluminación. Un total de seis tráilers y 90 luces móviles de última generación completan el aparato.

"CONTAGIAR AL PÚBLICO"

Chayanne empezó la gira española de 'No hay imposibles' el pasado 29 de mayo en el Festival Valladolid Latino. En ella, el cantante, bailarín y actor presenta su nuevo disco, que lleva el mismo título de la gira y del que se extraen temas como 'Me enamoré de ti', 'Dame, dame', 'No hay imposibles' o ' Tu boca'. Sin embargo también cantará clásicos como 'Salomé' o 'Torero'. 

"Cuando empecé con diez años en Los Chicos era un niño y estaba jugando", recordó el artista en mayo, cuando presentó la gira en Madrid. "Luego, decidí ser solista porque veía a esos grandes personajes como Julio Iglesias, a quien admiro mucho, porque es un gran trabajador, con conciertos grandes llenos de gente. Eso me demuestra que no hay imposibles", afirmó Chayanne, quien está convencido de que "todo se puede alcanzar" y que pretende "contagiar al público" de su optimismo.

"Uno es optimista y es lo que quiero transmitir con mis conciertos. Que hay que mirar las cosas con luz y luchar por lo que quieres", prosiguió el artista, quien dijo llegar a España "con el corazón en la mano".
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook