lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Scariolo: "Rudy y Marc no estarán ante Brasil, hay que tener prudencia a la hora de usar jugadores"

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 19:08

Felipe Reyes: "cometimos bastantes errores y nos queda mucho por trabajar y mejorar"

LOGROÑO

El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, ha valorado muy positivamente la actuación de España ayer en el partido amistoso que les enfrentó en Logroño a Argentina, al tiempo que ha confirmado que ante Brasil no jugarán los 'tocados' Rudy Fernández y Marc Gasol.

"Rudy y Marc no estarán ante Brasil. Esta es una fase donde tenemos que tener prudencia a la hora de usar a los jugadores. Es mejor que pase ahora tres o cuatro días antes de la competición porque todos los equipos tienen sus problemas, nosotros hasta ahora habíamos estado impolutos y algo nos tenía que pasar", se sinceró el italiano tras la sesión de entrenamiento.

Del duelo ante la albiceleste, Scariolo quiso destacar los buenos minutos de Sergio Llull, que volvió a la competición tras su lesión. "Le ví con muchas ganas, con buen ritmo, mentalmente muy bien preparado para el baloncesto, escucha, aprende y lo da todo siempre. La incorporación al equipo ha ido bien, ya mantenía almacenado los conceptos del equipo", subrayó sobre el menorquín.

"Desde luego el ritmo competitivo, la tensión, el choque, el contacto, ha sido lo más parecido a un partido de competición. Eso es bueno en sentido en que nos encontramos con un equipo que tiene la ambición, dureza, concentración de un equipo que quiere un gran resultado", comentó el preparador de la 'roja' tras la seria prueba ante Argentina.

FELIPE REYES: "ESPEREMOS MEJORAR LA IMAGEN"

Por su parte, el ala-pívot cordobés Felipe Reyes reconoció que España había jugado mejor otros partidos que el del domingo ante Argentina y espera corregir esos errores para el inicio del Mundial.

"Hemos tenido mejores partidos que el de ayer, cometimos bastantes errores y nos queda mucho por trabajar y mejorar. Esperemos que los partidos que nos quedan podamos mejorar la imagen. Creo que podemos dar lo mejor de nosotros", explicó el capitán madridista, destacando que "los errores en defensa, pequeños detalles que al final se pueden pagar caro".

De cara al choque del martes ante Brasil, Felipe Reyes subrayó que los de Ruben Magnano también acusarán las bajas de jugadores como Tiago Splitter. "Ellos también tienen bajas, no sé si jugarán todos, es un rival fuerte y a tener en cuenta", reiteró.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook