jueves, 23 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Bizkaia Bilbao Basket arranca su pretemporada con el primer entrenamiento y las pruebas médicas

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 18:45
BILBAO

El Bizkaia Bilbao Basket dio hoy el pistoletazo de salida a su pretemporada con los reconocimientos médicos y el primer entrenamiento de la campaña, que tuvo lugar esta tarde en el Centro de Perfeccionamiento Técnico de Fadura (Getxo), en el que no estuvieron presentes los internacionales del equipo entrenado por Fotis Katsikaris.

El entrenador griego contó en la primera sesión de la temporada con Javi Rodriguez, Janis Blums, Paco Vázquez, Tomas Hampl, Hernández Sonseca, Renan Leichtweis, Chris Warren y Mikel Uriz, y las nuevas incorporaciones Mavroeidis y Hernández Sonseca.

Sin embargo, los internacionales Alex Mumbrú, Marko Banic, Axel Hervelle, Kostas Vasileaidis y Nikos Pappas se ausentaron de este primer entrenamiento al estar concentrados con sus respectivas selecciones.

Por su parte, Aaron Lee Jackson también causó baja en el entrenamiento celebrado esta tarde aunque tras contar con el pertinente permiso del club para retrasar su llegada a Bilbao.

Por la mañana, los integrantes de la plantilla vizcaína fueron sometidos a varias pruebas psico-deportivas, de resistencia máxima, una valoración de ácido láctico y una prueba de valoración isocinética para medir la fuerza muscular. A los deportistas se les realizaron también análisis clínicos y una cineantropometría completa para valorar la grasa corporal.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook