domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Incautados en Ceuta unos cien kilos de hachís

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 18:39

CEUTA

Efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil en Ceuta se han incautado de más de cien kilos de hachís en el marco de la denominada 'Operación Caballa' contra el uso de pesqueros para traficar con droga a través de la ciudad autónoma, operativo que concluyó con la detención de dos individuos, el patrón del barco y un tripulante de nacionalidad marroquí.

Según informó el Instituto Armado a través de un comunicado de prensa, tras un "constante seguimiento" de las embarcaciones sospechosas con base en Ceuta este lunes se procedió a la intervención de un pesquero, provisto de matrícula local, cuando se encontraba atracado en el muelle con "aproximadamente cien kilos de resina de hachís" fondeados a babor.

La droga se mantenía sumergida mediante la utilización de pesas que impedían que pudiera emerger a la superficie. La intervención acabó con la detención del patrón del barco y de un ciudadano marroquí enrolado como tripulante del mismo.

Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ceuta como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el pesquero a disposición de dicha autoridad judicial.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook