domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El productor de Hollywood Wayne Rice rodará una película en Barcelona

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 18:30

BARCELONA

El productor de Hollywood Wayne Rice, responsable de películas como 'Colega, ¿dónde está mi coche?', prepara el rodaje de 'Forced Entry' en Barcelona para febrero de 2011, en el que participarán actores españoles y estrellas norteamericanas.

"Para interpretar a la pareja protagonista nos gusta la idea de Demi Moore y Patrick Dempsey, que irían acompañados de un elenco de conocidos actores españoles", ha dicho Rice, según informa la productora Canónigo Films en un comunicado.

Canónigo Films es, junto a Capacity Pictures --la productora de Rice--, la responsable del filme, que dirigirá Christian Molina. Será el quinto largometraje del joven director catalán, tras 'Rojo Sangre', 'Diario de una ninfómana', 'Estación del olvido' y 'De mayor quiero ser soldado', pendiente de estreno.

'Forced Entry' es el título provisional de la película, un 'thriller' escrito por Adam Mason y Simon Boyes, dos directores y guionistas de cintas de terror cuyos últimos trabajos, 'Blood river' y 'Pig', han sido seleccionados para la próxima edición del Festival de Sitges.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook