martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Regal FC Barcelona define su pretemporada con choques ante DKV y Manresa

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 18:22

BARCELONA

El Regal FC Barcelona ha definido su pretemporada con dos nuevos partidos, ante el DKV Joventut y el Assignia Manresa, además de los duelos ya programados contra el CAI Zaragoza y el Gran Canaria 2014.

Precisamente, el conjunto aragonés será el primer encuentro para los hombres de Xavi Pascual, que están convocados en el Palau Blaugrana este jueves para iniciar la pretemporada. El duelo contra el CAI se jugará en Sant Joan de Vilatorta el 29 de agosto, justo antes de que el equipo emprenda el camino hacia la localidad andorrana de Encamp, donde el realizará una concentración de una semana.

El 8 de septiembre, el Regal Barcelona viajará al Centro Insular para enfrentarse al Gran Canaria 2014. Tres días más tarde, se verá las caras con el DKV Joventut en Platja d'Aro, en el último amistoso antes de la disputa de la Liga Catalana, que se jugará en el Palau los días 18 y 19 de septiembre, y de la Supercopa ACB, con sede en Vitoria los días 24 y 25 del mismo mes.

Por último, el conjunto azulgrana cerrará la lista de amistosos contra el Assignia Manresa. Será el día 29 de septiembre en Tortosa, si bien todavía se debe confirmar la hora del partido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook