domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Larry Lewis (Assignia Manresa): "El proyecto es todo un reto"

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 18:02

BARCELONA

El ala-pívot estadounidense Larry Lewis ha llegado a Manresa este mediodía para incorporarse a la pretemporada del equipo, que se inició el pasado jueves con las pruebas médicas y la posterior presentación, y ha declarado que el proyecto del equipo del Bages es "todo un reto".

"El proyecto del Assignia Manresa para la próxima temporada es todo un reto. Tenía muchas ganas de seguir en el equipo porque me sentí muy a gusto a lo largo de la segunda mitad de la pasada temporada y ha sido un honor que hayan decidido contar conmigo", aseguró en una entrevista publicada en la página web del conjunto manresano.

"Mantener el bloque es importante porque la mayoría de jugadores nos conocemos y estamos muy compenetrados", indicó el estadounidense, que pasará a lo largo de las próximas horas las pruebas que ya han superado sus compañeros.

Por otra parte, Sergiy Gladyr, que tardará aún unos días en ponerse a las órdenes de Jaume Ponsarnau tras contraer matrimonio, quedó concentrado con Ucrania para la que disputa de los encuentros correspondientes al preeuropeo 2011.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook