miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mercedes Peris: "Siempre he dicho que no me quería retirar sin una medalla y por fin ha llegado"

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 17:20
MADRID

La nadadora española Mercedes Peris cumplió su sueño de ganar una medalla en los Campeonatos Europeos de Budapest, donde conquistó el bronce en 50 metros espalda y señaló que subir al podio es algo "indescriptible".

"Siempre he dicho que no me quería retirar sin una medalla y por fin ha llegado. Subir al podio es algo indescriptible. Me sentí feliz y ahora a empezar desde cero con más ganas", afirmó la nadadora española a su llegada a Barajas.

En cuanto a la competición, indicó que había sido "muy dura". "Han sido cuatro días muy intensos y era muy difícil porque en los globales había gente que tenía récord del mundo, pero yo he luchado a muerte y gracias a dios a salido bien", indicó la medallista, que lleva nadando desde los once años.

Por último, la valenciana señaló que de Budapest se lleva la "experiencia, la alegría y la recompensa de todo el trabajo que de sus frutos". "Cuando llegan estos momentos pasa todo lo malo y sólo te acuerdas de lo bueno", afirmó la nadadora que ahora se centrará en el Mundial de Shanghai y en los Juegos Olímpicos de Londres.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook