sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ex máximo jefe de las fuerzas estadounidenses

El general McChrystal impartirá clases en Yale

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 17:15

NUEVA YORK

El general Stanley McChrystal, quien se vio obligado a abandonar su cargo como máximo responsable militar de las fuerzas estadounidenses y de la OTAN en Afganistán tras sus controvertidas declaraciones a la revista 'Rolling Stone' sobre altos cargos de la Casa Blanca, impartirá clases en un curso en la Universidad de Yale, según informa el portal 'Politico'.

McChrystal será uno de los profesores del Jackson Institute for Global Affairs en New Haven que comenzará su andadura el próximo otoño junto con el ex embajador estadounidense y ex subsecretario de Estado John Negroponte y el ex presidente mexicano Ernesto Zedillo, según la célebre web de informaciones políticas.

Al parecer, McChrystal ha estado barajando toda una serie de opciones, incluidas empresas y ONG, pero finalmente se ha decantado por la propuesta de Yale. El Instituto para Asuntos Globales se creó el año pasado y ofrecerá cursos a estudiantes de dicha universidad que estén interesados en este tipo de temas y dará consejos y asesoramiento para aquellos que quieran optar a una carrera en la diplomacia o los organismos internacionales.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook