domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Yelena Isinbayeva volverá a la competición en febrero

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 15:59

"Quiero demostrar quién soy desde cero"

SINGAPUR

La pertiguista rusa Yelena Isinbayeva, campeona olímpica y plusmarquista mundial, volverá a competir el próximo mes de febrero en la reunión de Donetsk (Ucrania) organizada por su mentor Sergei Bubka, por lo que pasará casi un año alejada de la competición.

"Sé que empezaré mi temporada en febrero. Seguramente en la reunión que organiza anualmente Bubka en Donetsk. Después, seguramente iré al Europeo en pista cubierta y entonces decidiré a qué más competiciones voy a acudir", afirmó en declaraciones a 'Reuters' en los Juegos de la Juventud de Singapur, donde es embajadora.

La saltadora reconoció que su objetivo "más importante" son los Juegos de Londres 2012 aunque sabe que no será el único. "Hay un Mundial en 2011 y mi último Campeonato del Mundo será en Moscú 2013", apuntó.

Isinbayeva no compite desde que el pasado mes de abril se quedara sin subir al podio en el Mundial en pista cubierta después de haberse quedado también sin medalla en el Mundial al aire libre de Berlín 2009.

"Me ha resultado muy aburrido llevar una vida normal. Al competir, te levantas todos los días sabiendo qué vas a hacer a lo largo de la jornada. Entrenar, descansar, comer. Pero estos tres meses, me despertaba y me preguntaba ¿Qué voy a hacer hoy", indicó.

La pertiguista cree que su vida es más apasionante de lo normal. "Siempre pensaba que me perdía algo de la vida normal de una mujer, pero ahora reconozco que la mía es mucho más interesante y pintoresca", apuntó.

La de Volvogrado está "hambrienta de competición". "Estoy deseando que llegue la nueva temporada porque quiero demostrar quién soy desde cero. Cuando conseguía los triunfos no siempre los valoraba como se merecen, pero son especiales y ahora he entendido qué significa estar por encima del mundo", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook