viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Llorente (Real Sociedad): "Vamos a llegar al partido contra el Villarreal al cien por cien"

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 14:19
SAN SEBASTIÁN

El jugador de la Real Sociedad Joseba Llorente ha manifestado que pese al tropiezo de pretemporada ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana en Zarautz (0-1), el equipo va a llegar "al partido contra el Villarreal" de la primera jornada de liga "al cien por cien" ya que se ven "con una fuerza impresionante".

"El equipo está fuerte y aunque con la última derrota parece que está todo un poco apagado, nosotros dentro del equipo tenemos un fuerza impresionante porque esto no se puede desgastar en dos semanas. Está siendo una pretemporada dura, pero tenemos tiempo suficiente para cargar las pilas para el partido contra el Villarreal", declaró el delantero.

El de Hondarribia quitó hierro a la derrota porque "al final la pretemporada es para ir quemando semanas e ir mecanizando muchas cosas" que van a tener mayor importancia durante el campeonato. "Al final se hace un poco largo porque el comienzo está a la vuelta de la esquina y todos tenemos ganas de competición", reconoció.

El txuriurdin agregó que "el resultado siempre es importante pero la sensación que dejó el equipo fue bastante buena" aunque destacó la "falta de chispa en los últimos metros bastante normal en estas fechas". "En líneas generales el equipo presionó bien, estuvo bien con el balón y fue otra prueba más", analizó del jugador.

De este modo, Llorente se mostró satisfecho por cómo está transcurriendo la pretemporada aunque cree que aún deben pulir "pequeños detalles". "Lo bonito del fútbol es ver al compañero y saber sólo con la mirada lo que va a hacer o donde va a poner el balón. Esos pequeños detalles se cogen con el tiempo pero cuanto antes los cojamos y estemos listos dentro del campo, mejor", dijo.

En clave personal, reconoció que no se le está haciendo "nada extraño" la vuelta a su 'casa'. "El primer día puedes ver que vuelves aquí, pero el segundo sólo estas pensando en el 29 de agosto. Aquí venimos a trabajar, a competir y a agarrar del cuello al contrario en todos los partidos", indicó.

Por último, el guipuzcoano se refirió a "la ilusión que se nota" en los aficionados realistas. "La afición y nosotros tenemos claro" que el apoyo de los suyos se va a traducir en "nueve o diez puntos al final de liga".

"En los últimos años que he estado en Primera vas a algunos campos y se nota cuándo la afición aprieta y cuándo influye que haya mucha presión en el campo", recalcó el punta del equipo vasco.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook