sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Los jugadores del DKV Joventut empiezan la pretemporada

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 13:28

BARCELONA

El DKV Joventut ha empezado este lunes la pretemporada con las pruebas médicas a cinco jugadores del primer equipo, entre ellos, Josep Franch, Russell Robinson, Pere Tomás, David Jelinek y Dmitry Flis, en la Clínica Cruz Blanca de Barcelona.

Russell Robinson ha pasado la prueba de resonancia magnética de ambas rodillas y ambos tobillos, radiografías cervicales, lumbares, dorsales, así como de manos, hombros y tórax. El resto de los jugadores de la cantera han sido sometidos a la rutinaria visita médica y antropometría, analítica de sangre y orina, control auditivo visual, prueba funcional respiratoria, prueba de esfuerzo cardiaca y eco Doppler cardíaco.

El entrenador Pepu Hernández y todo su 'staff' técnico han estado presentes en estas pruebas. Este martes por la mañana pasarán las pruebas médicas los jugadores más: Joan Tomás, Nacho Llovet y Marko Todorovic, acompañados por el júnior Albert Homs.

Los jugadores verdinegros realizarán este martes a las 12.30 su primera sesión de entrenamiento en el Palau Olímpic bajo las órdenes del preparador físico Dani Moreno, mientras que para el miércoles está prevista la llegada del pívot Will McDonald y para el jueves la de Carl English.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook