sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Para la formación en educación vial

Fundación Fernando Alonso, inscrita en el Registro de Educación

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 13:25

OVIEDO

El Ministerio de Educación publica este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la orden por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones del Ministerio la Fundación Fernando Alonso, cuyos fines, según sus estatutos son "contribuir y fomentar a la formación, la educación y la investigación en materia de seguridad vial, así como acercar y difundir a la sociedad el deporte y sus valores como herramienta cultural y forma de vida".

La Fundación, de ámbito estatal y con domicilio en la calle Quintana 11-A 1º oficina 3 de Oviedo, fue constituida por el piloto asturiano Fernando Alonso en la ciudad asturiana el 25 de junio de 2009, según la mencionada orden consultada por Europa Press.

Cuenta como dotación de la fundación con 30.000 euros y el gobierno, representación y administración de la Fundación se encomienda a un Patronato, cuyo presidente es el padre del piloto, José Luis Alonso. La vicepresidenta es Pilar Alonso, mientras que como tesorero figura el representante del deportista asturiano, Luis García-Abad. Como secretario no patrono aparece Roberto Álvarez Martínez.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook