sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Fernando Navarro y Cala entran en la convocatoria para la ida ante el Sporting de Braga

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 13:04
SEVILLA

La entrada de Fernando Navarro y de Cala, en una lista de 19, así como la ausencia de Konko, son las principales novedades de la convocatoria del entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, para la ida de la previa de la Liga de Campeones, que los nervionenses disputarán este miércoles ante el Sporting de Braga.

Como se recordará, Fernando Navarro no entró en la citación del pasado sábado ante el Barcelona en la ida de la Supercopa de España aunque, en esta ocasión, sí estará a disposición de Álvarez.

Así las cosas, la lista la componen Palop, Squillaci, Escudé, Alfaro, Javi Varas, Zokora, Navarro, Navas, Dabo, Romaric, Renato, Cigarini, Fazio, Capel, Perotti, Cala, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

El equipo viajará este martes, a las 11.00 horas, desde el aeropuerto de Sevilla hasta Oporto, para continuar trayecto hasta Braga. Posteriormente, los sevillistas se entrenarán a las 19.00 horas en el escenario del partido, el Axa Stadium.

Media hora antes el propio Antonio Álvarez, y el internacional español Jesús Navas atenderán a los medios en la rueda de prensa oficial de la 'Champions' para este encuentro.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook