domingo, 04 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson en 'This is it': las primeras imágenes

El trailer, que muestra cómo iba a ser la gira del 'Rey del Pop' se estrenará el 28 de octubre

EP
lunes, 14 de septiembre de 2009, 13:17
Michael Jackson en 'This is it': las primeras imágenes


Poster de 'This is it', la película de Michael Jackson Michael Jackson en 'This is it': las primeras imágenes

Madrid.- Ya se han hecho públicas el tráiler de 'This is it', la película de Michael Jackson. El film cuenta cómo fueron los preparativos y los ensayos de la que iba a ser la gira de regreso del 'Rey del Pop'.

El 28 de octubre verá la luz en los cines de todo el planeta This is It, la película de Michael Jackson. Y ya está aquí el esperado trailer de este documental que llevará a la gran pantalla los ensayos del Rey del Pop días antes de su trágica muerte.

Espectacular, tremendo, conmovedor o inolvidable son algunos de los adjetivos que el trailer a despertado entre los internautas poco después de saltar a la red. La cinta se estrenará en los cines el próximo 28 de octubre, donde sólo se proyectará durante dos semanas.

La mayor parte del montaje de este documental fue rodado en junio de 2009 en el STAPLES Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su espectáculo This Is It, la serie de 50 conciertos que el artista pensaba ofrecer en el O2 Arena de Londres.

El montaje final, que mostrará a Jackson "como nunca antes se ha visto", se ha seleccionado de cientos de horas de ensayos y escenas entre bastidores (filmadas en alta definición y con el sonido digital) mientras el artista preparaba sus actuaciones de Londres. La película, que contará con una selección de secuencias en 3D, también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 6
Encontrados 51 comentarios
1 2 3 4 5 6 
Dice ser prisci
viernes, 23 de octubre de 2009, 21:09
pxx..conmovedoe....michael for ever in my heart......................................... te amooooo

Dice ser love mj
miércoles, 21 de octubre de 2009, 17:53
medico de porqria, te callas, eres una peste q solo se baña una vez al mes. Me das nauseas, al saber q hablas pura porqueria. No te metas con michael, tu no conoces el verdadero Michael Jackson, eres un total fracaso, igual q sony y el paul anka. Es verdad q la cancion this is it es un fraude, pero la pelicula no, porq vas a conocer lo q realmente es ser michael jackson. Sus sueños, su forma de ser. Pero a sony solo le importa el dinero, y la q dice ser objetivo tiene toda la razon, hay q irnos a la pirateria, en vez de darle dinero a los tontos q conforman sony. Y cierrate la boca con cualquier cochinada q encuentres medico.

Dice ser objetivo
lunes, 19 de octubre de 2009, 23:20
No conviertan a Michael Jackson en un martir o en una victima, por favor...era muy grande su talento, pero estaba enfermo y posiblemente, ya no daba para mas...en el trailer se nota completamente drogrado y con poca coordinacion, es la realidad...veran que la pelicula sera una mierda rotunda y no lo digo por el artista, sino por la banda de bandidos que ya no saben que mas inventarse para sacar mas y mas dinero...lo siento, pero es la verdad, yo tengo ganas de ver la pelicula porque es Michael, pero voy a esperar a bajarla del internet LIBREMENTE y sin regalar mi dinero a una bola de gansters sin escrupulos como la Sony y AEG LIVE, deberiamos TODOS hacer boicot y llevar a la quiebra absoluta a las casas disqueras y a la prensa maldita que lo mato y solo nos comen el crebro, como hacerlo? no comprando mas discos y peliculas, bajarlo todo por internet, no lo entienden? asi no traicionan a su artista y no se lo pierden porque repito, el dinero desafortunadamente sera para otros...yo me voy a la pirateria, definitivamente, me rehuso a tirar mi dinero y regalarselo a una bola de asesinos, asi de claro. Descarga tu musica por Internet, descarga tu musica por internet, descarga tu musica por internet, boicot duro a todas las multinacionales y casas disqueras, son una mafia.Piensenlo!

Dice ser Medico
viernes, 02 de octubre de 2009, 04:30
BERENICE, aplicate anestesia, o tomate un tranquilizante mayor como los que usaba MJ y si eres capaz de ejercer movimientos motores gruesos, entonces es que no eres humana. A todas luces no sabes nada de medicina. Hasta ese punto llega su alienacion, al afirmar cosas que van en contra del conocimiento cientifico. Estas equivocada totalmente. Consultado con un anestesiologo o un siquiatra.

Dice ser A FANS DE MJ
jueves, 24 de septiembre de 2009, 21:26
¿Saben ustedes quiénes están detrás de la muerte de Jackson, van a consumir todos los productos que nos están vendiendo? Me encanta MJ, pero no voy a dar ni un duro a esa panda de impresentables que se está enriqueciendo con su muerte, ya podrían haberle producido su espectáculo mucho antes, no esperar a que muriera...

Dice ser tere
miércoles, 23 de septiembre de 2009, 20:44
te falta sentido comun

Dice ser Sentidocomún
lunes, 21 de septiembre de 2009, 15:24
Me parece que hay que ser prudente con todo este "merchandaising" en torno a MJ, si es cierto que tomaba calmantes y como se sabía ya desde enero le quedaban 6 meses de vida...es muy difícil que pudiera montar un espectáculo como nos enseñan aquí...es cuestión de sentido común; lo más probable es que utilizara dobles como ya lo hizo en ROCK MY WORLD ( toda esta información está contrastada) Quien quiera entender que entienda...

Dice ser karem
lunes, 21 de septiembre de 2009, 15:14
EXELENTE BELLISIMO Y LLORARE UN MONTON ESE DIA NO ME LO PERDERE POR NADA... Y LOS INNORANTES DE ABAJO SI NO TIENEN NADA POSITIVO QUE DECIR NO COMENTEN LA NOTA CON PALABRAS MAL SANAS

Dice ser berenice.
viernes, 18 de septiembre de 2009, 22:52
medico, mejor callate porq no sabes lo q hablas, tu no puedes competir y debatirle a un gran bailarin como michael, a el la gente envidiosa y maliciosa querian hundirlo y arruinar con su vida como sea, pero el como siempre respondia con su bailey canto magnifico e inigualable, asi les callaba a toda esa bola de gente q se moria de la envidia, y tu estas igual, q puedes saber eh, hablas por hablar, como no estuviste ahi para q te calles la boca y te des cuenta de q michael jackson es un hombre profesional con mucho talento de sobra, y q su baile y canto eran perfectos hasta en los ultimos dias de su vida ok.asi q mejor ni opines y estoy segura q hasta ya habras visto el trailer y te haces, personas como tu no deberian de disfrutar de la magia de michael, eso es solo para los fans, asi q mejor q no veas la pelicula, nos haces un favor a todos, de no maldecir esa hermosa pelicula con tu presencia, gracias tarado.

Dice ser Medico
viernes, 18 de septiembre de 2009, 16:17
Yo no voy a ir a ver esa porqueria. Eso es para estupidos, es puro juego de computador. Un persona bajo los efectos de tranquilizantes mayores y droga analgesica NO puede tener movimientos coordinados. Es imposible, porque esa medicacion afecta directamente el sistema nervioso central o cerebro. El cual se retrasa sensiblemente en su velocidad de reaccion e impide la coordinacion de movimientos motores complejos.
Lo que van a proyectar esta completamene arreglado por computadora. Una absoluta farsa. Y no dejara de existir el grupo de ingenuos que se crean eso. La estupidez humana es casi infinita.

Página 1 de 6