domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CONSULTA AUTODETERMINACIÓN

Aparecen nuevas pintadas en la sede del PSC de Arenys, que denuncia amenazas

Efe
lunes, 14 de septiembre de 2009, 11:41
Aparecen nuevas pintadas en la sede del PSC de Arenys, que denuncia amenazas


Aparecen nuevas pintadas en la sede del PSC de Arenys, que denuncia amenazas Aparecen nuevas pintadas en la sede del PSC de Arenys, que denuncia amenazas

Arenys de Munt (Barcelona).- La sede del PSC de Arenys de Munt (Barcelona) ha sido hoy objeto de nuevas pintadas con símbolos de la Falange, al tiempo que el partido ha denunciado que es objeto de amenazas telefónicas.

En la fachada de la sede del PSC de Arenys de Munt unos desconocidos han pintado esta mañana la palabra "Falange" y una flecha que apunta al escudo del PSC de este municipio del Maresme.

Esta es la segunda vez en pocos días que unos desconocidos realizan pintadas en la fachada de la agrupación local del PSC.

La primera ya se tapó con pintura, pero esta mañana han aparecido de nuevo, ha explicado la concejal socialista Rosa Albiol.

"Ya estamos habituados", ha comentado Albiol, que ha añadido que también han recibido "amenazas telefónicas (...); todo ya está puesto en conocimiento de los Mossos d'Esquadra, la Policía Local y el alcalde".

El PSC ha sido el único partido en Arenys de Munt que se ha posicionado contra la consulta popular sobre la autodeterminación de Cataluña que se celebró ayer en la localidad y en la que el sí arrasó en el municipio con un 96% de los votos, aunque con una participación menor a la de otros comicios.

Ayer, el responsable de Inmigración de CDC, Àngel Colom, afirmó que el PSC "se ha alejado hoy de la centralidad de Cataluña ausentándose de la consulta popular en Arenys de Munt" y, al igual que la Falange y el PP, "hace el ridículo".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook