miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Real Madrid se ejercita por última vez antes de viajar a Lieja

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 12:22

Este martes disputarán el cuarto test de la pretemporada

MADRID

El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, ha dirigido esta mañana la última sesión de entrenamientos previa al viaje que la delegación blanca realizará este martes rumbo a Lieja (Bélgica) para enfrentarse al Standard (19.00 horas) en el 'Stade de Sclessin', y donde ha priorizado los aspectos físicos y los ejercicios con balón.

El preparador luso ha contado para la cita con 21 futbolistas de la primera plantilla y dos canteranos -Juanan y Juanfran-, por lo que ya ha podido contar con el grueso del conjunto para planificar el cuarto encuentro preparatorio de lo que va de pretemporada, tras los disputados en Los Ángeles y el pasado ante el Bayern de Múnich.

El entrenamiento comenzó con las instrucciones del preparador físico Rui Faria, quien se encargó de dirigir los primeros estiramientos y los diversos ejercicios de potenciación muscular para, más tarde, trabajar con el balón. Divididos en dos grupos, los jugadores ensayaban la circulación del mismo al primer toque antes de su posterior remate a portería.

Por su parte, los guardametas Dudek, Adán y Casillas trabajaron a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro. Los dos primeros participaron posteriormente en los ejercicios con balón programados por Mourinho, mientras que el capitán del Real Madrid siguió ejercitándose junto al asistente técnico al margen del grupo.

Con esta última sesión concluida, la disciplina capitalina volverá a ser citada este martes a las 9.15 horas en la Ciudad Deportiva del Real Madrid para, desde allí, desplazarse en autobús a la Terminal 3 del aeropuerto de Barajas para dirigirse a Lieja a partir de las 10.00 horas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook