domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Se negó a denunciarlo

Detenido un joven por lesionar a su pareja en el cuello y en un ojo

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 11:53

MURCIA

La Policía Local de Murcia detuvo a un individuo, de 25 años de edad, por supuesta agresión física hacia su pareja sentimental, según han informado a Europa Press fuentes del citado cuerpo policial.

Los hechos ocurrieron sobre las 9.10 de la mañana del pasado sábado, momento en que la sala del '092' recibía una llamada alertando de los incidentes localizados en la calle Floridablanca de la capital del Segura.

Al lugar se desplazó una unidad de la Policía Local, sin encontrar, no obstante a la víctima, quien se había marchado a casa de sus padres tras las supuestas agresiones. En dicho domicilio, los agentes comprobaron que la mujer presentaba lesiones en el cuello y un golpe en el ojo derecho.

Se da la circunstancia que la supuesta agredida se negaba a denunciar el incidente. A pesar de esto, y al tratarse de un delito perseguido de oficio, la Policía Municipal se desplazó de nuevo a la residencia de la pareja para detener al sospechoso, previa lectura de sus derechos.

El arrestado, de nacionalidad española y 25 años de edad, responde a las iniciales de R.C.P. Por su parte la víctima, al no querer presentar denuncia, tampoco precisó de asistencia sanitaria.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook