martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Comité Olímpico Internacional celebra una misa en honor al fallecido presidente Juan Antonio Samaranch

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 11:42
 SINGAPUR

El Comité Olímpico Internacional ha organizado una misa funeral por el fallecido presidente de Honor Juan Antonio Samaranch, durante la disputa de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur.

A la misa acudieron el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco y el secretario general del organismo, Víctor Sánchez, entre numerosas figuras ligadas al olimpismo. Mostrando el gran cariño y respeto que aun se tiene por la figura del desaparecido dirigente.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, también intervino con un discurso cargado de emotividad y agradecimiento hacia Samaranch. El presidente de los Comités Olímpicos Europeos, Patrick Hickey, y el presidente de la comisión coordinadora de estos primeros Juegos Olímpicos de la Juventud, Sergei Bubka, cerraron las intervenciones ante un numeroso público, entre los que se encontraban más de cincuenta miembros del COI.

Juan Antonio Samaranch, presidente del COI durante 21 años, falleció el pasado 21 de abril a los 89 años, siendo este el primer gran evento realizado por el Comité Olímpico Internacional, desde su muerte.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook