domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El XLVI Trofeo Colombino arranca mañana con el Atlético de Madrid como favorito al triunfo

Europa Press
lunes, 16 de agosto de 2010, 11:27
HUELVA

El XLVI Trofeo Colombino arranca este martes con la participación del Atlético de Madrid, que parte como favorito al triunfo, aunque para el resto de participantes, Sporting de Gijón, Wanderers de Montevideo y el equipo anfitrión, Recreativo de Huelva, aspiran también a conquistar una de las citas más prestigiosas de la pretemporada futbolística.

El torneo, que tendrá lugar del 17 al 19 de agosto, comenzará con el duelo entre el conjunto onubense y el uruguayo, que servirá para que los aficionados blanquiazules comprueben las evoluciones del cuadro dirigido por Pablo Alfaro, que presenta un bloque muy diferente al de la pasada campaña, con once bajas y seis nuevas incorporaciones.

La otra semifinal enfrentará al Atlético de Madrid con el Sporting de Gijón. Esta cita servirá a los de la ribera del Manzanares como preparación para la Supercopa de Europa, que le enfrentará al Inter de Milán el próximo 27 de agosto.

El club 'colchonero' es segundo en el palmarés del Colombino, ya que posee en sus vitrinas cinco carabelas de plata en un total de doce participaciones, mientras que la entidad asturiana jugará este cuadrangular por primera vez en su historia.

Por último, el jueves está previsto que se disputen tanto el partido por el tercer puesto como la gran final, que pondrá el broche a los tres días de competición. Se espera que el estadio Nuevo Colombino presente una buena entrada durante todo el torneo, ya que los abonados recreativistas tendrán acceso gratuito a todos los encuentros.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook