lunes, 20 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Scariolo: "La aportación de los jugadores del banquillo ha sido extremadamente buena"

Europa Press
domingo, 15 de agosto de 2010, 22:13
LOGROÑO

El seleccionador español Sergio Scariolo se mostró contento tras la victoria (83-76) ante la selección de Argentina, en un partido amistoso disputado en la Plaza de Toros de La Ribera en Logroño, y destacó que "la aportación de los jugadores del banquillo" fue "extremadamente buena"

"Lo destacable ha sido que la aportación de los jugadores del banquillo ha sido extremadamente buena. Saben entender sus roles y dar un paso adelante cuando hay bajas y el equipo lo necesita", indicó el seleccionador español.

Sobre el encuentro, Scariolo comentó que fallaron "demasiados tiros libres", y la defensa española "ha sido irregular". Aunque en el último cuarto sacaron "su mejor defensa ante un equipo como Argentina que nunca deja de ser competitivo y que cuenta con dos grandes estrellas de la NBA como Luis Scola y Carlos Delfino", destacó.

Por último, el entrenador nacional quiso felicitar a la organización de Logroño "por el ambiente diferente que se ha creado", en "una atmósfera muy bonita" que mereció la pena.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook