viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Extinguidos cuatro fuegos en la provincia de Zamora que quemaron cerca de 20 hectáreas

Europa Press
domingo, 15 de agosto de 2010, 22:07
ZAMORA

Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios de la Junta de Castilla y León han extinguido en la tarde de hoy cuatro incendios declarados en distintos puntos de la provincia de Zamora, uno de ellos de manera intencionada, y que en su conjunto quemaron cerca de 20 hectáreas de terreno.

El más intenso de los cuatro fue el que se originó en San Cristóbal de Entreviñas en torno a las 16.00 horas de hoy, que arrasó 13 hectáreas de rastrojo y que quedó extinguido a las 17.42 con el trabajo de dos agentes medioambientales y una autobomba.

En San Estaban del Molar se produjo un incendio en torno a las 10.55 horas que afectó a 5,1 hectáreas de rastrojo y en el que trabajaron un agente medioambiental y una dotación de los Bomberos municipales para extinguirlo a penas una hora después.

Asimismo, en Morales de Valverde se produjo un pequeño fuego en torno a las 14.20 horas que quedó extinguido sobre las 15.30 con el trabajo de dos agentes medioambientales, una autobomba y una dotación de bomberos municipales. Las llamas se originaron de forma intencionada y afectaron a 0,15 hectáreas de pastizal.

Por último, en Roales, las chispas de una máquina o un motor causaron un incendio en torno a las 14.35 horas de hoy que fue extinguido una hora después con el trabajo de un agente medioambiental y una dotación de bomberos después de que arrasara una hectárea de rastrojo y pastos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook