jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Rossi: "Incluso las historias de amor más bellas llegan a su fin"

Europa Press
domingo, 15 de agosto de 2010, 19:21
MADRID

El piloto italiano Valentino Rossi se ha despedido de Yamaha con una carta manuscrita, en su idioma natal, en la que ha recordado los siete años en la marca de los diapasones y destaca que se va "con un montón de recuerdos maravillosos".

"Es muy difícil explicar en pocas palabras lo que ha sido mi relación con Yamaha en estos últimos siete años. Muchas cosas han cambiado desde el lejano 2004, pero sobre todo "ella", mi M1. En ese momento estaba en una mala posición, en medio de la parrilla de MotoGP, ridiculizada por la mayoría de los pilotos y los trabajadores de MotoGP", afirmó Rossi.

El nueve veces campeón del mundo, que ha conquistado cuatro títulos con su Yamaha, prosiguió: "Ahora, después de haber ayudado a crecer y mejorar, se puede ver su sonrisa en el garaje, cortejada y admirada, considerada como la 'top de la categoría'".

El de Urbino enumera sus agradecimientos. "Me gustaría dar las gracias de todos modos a Masao Furusawa, Masahiko Nakajima y a 'mi' Hiroya Atsumi, como representantes de todos los ingenieros que trabajaron duro para cambiar la cara de nuestra M1. Después a Jeremy Burgess y todos mis chicos del 'box', que se hicieron cargo de ella con amor en todas las pistas del mundo y también a todos los hombres y mujeres que han trabajado en el equipo Yamaha durante estos años", apuntó.

Sin embargo, reconoce que es el momento de "buscar nuevos retos" pues cree que su trabajo en Yamaha "ha terminado". "Desafortunadamente, incluso las historias de amor más bellas llegan a su fin, pero dejan un montón de recuerdos maravillosos, como cuando mi M1 y yo nos besamos por primera vez en la hierba de Welkom, me miró fijamente a los ojos y me dijo 'Te amo!", finalizó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook