sábado, 03 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Las españolas Erika Villaécija y Patricia Castro se quedan sin medalla en los 400 libres

Europa Press
domingo, 15 de agosto de 2010, 18:06
BUDAPEST

Las nadadoras españolas Erika Villaecija y Patricia Castro, últimas opciones de la delegación española para lograr una medalla en los Europeos que se están disputando en Budapest, no pudieron conseguir ningún metal en la prueba de 400 libres al concluir séptima y octava, respectivamente.

Erika, que se colgó el bronce el sábado en los 1.500 metros, no pudo repetir el éxito en los 400 y con un tiempo de 4:09:73 sólo pudo ser séptima. Por su parte, la madrileña Patricia Castro, que ha estado a un nivel soberbio durante el campeonato, finalizó octava, en una prueba en la que el cansancio acumulado le pasó factura.

La nueva reina de la distancia es la británica Rebecca Adlington, que se mantuvo en las primeras posiciones desde el principio y se impuso con gran facilidad tras realizar una última posta soberbia. La doble medallista olímpica paró el crono en 4:04:55.

Tras ella, llegaron la francesa Ettienne y la danesa Lotte Friis que ha culminado dos semanas de ensueño y ha logrado acumular tres medallas, una de ellas de oro.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook