viernes, 31 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Lady Gaga muestra su colección de vestidos más extravagantes

Su peculiar estilo contrasta en los actos a los que asiste

LVL
lunes, 14 de septiembre de 2009, 13:12

Los Ángeles.- Esta sólo ha sido una semana más en la vida de Lady Gaga. Una semana de conciertos y también una semana para consolidarse como una de las estrellas más extravagantes. Cada una de sus prendas de ropa así lo demuestran.

El espectáculo que rodea a Lady Gaga parece no tener fin. Ella lo sabe y contribuyeayuda a que no termine, a pesar de que los rumores sobre si es hermafrodita o no ya se hayan disipado.

En una semana, hemos podido ver a Lady Gaga vestida de supervillano en Berlín, para después pasearse sin pantalones por las calles de París o trasladarse a Nueva York para recoger sus tres premios MTV con otro de sus estrambóticos vestidos.

Sus actuaciones, como la de esta semana de Londres, tampoco se libran de sus desfiles de moda. Y esto tan sólo ha sido una semana… ¿Quién demonios es su diseñador?

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 19
Encontrados 186 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser emaa
domingo, 13 de mayo de 2012, 19:25
al que no le gusta la adorable Lady Gaga que se joda y para q entro a esta pagina de ella si no le gusta que se la aguante

Dice ser emaa
domingo, 13 de mayo de 2012, 19:21
me pregunto si en verdad fuma pero creo que es para verse mas linda que nunca en la photo de blanco y negro. . .


Dice ser LUKAS ACOSTA
sábado, 03 de marzo de 2012, 20:35
LADY GAGA ES LA REYNA MAS MARAVILLOZ DE TODO EL MNDO MI SUEÑO ES CONOCERLA UN DÌA YO QIERO Q SEAMOS COMO ERMANOS.......... :)

Dice ser :)
sábado, 05 de noviembre de 2011, 18:39
es una persona que hase sentir bien alas personas que asisten a sus consiertos apoya todo genero ...descriminado :)

Dice ser neml
sábado, 05 de noviembre de 2011, 18:36
es una persona que apoya lo qque muchos descriminan te apoya gaga :)

Dice ser Anónimo
sábado, 05 de noviembre de 2011, 18:34
ledy gaga es una persona que no le importa la critica ...hase lo que a ella la hase sentir bien ....sea lo que sea es una exelenta cantante

Dice ser edith
jueves, 27 de octubre de 2011, 19:48
opino lo mismo que emocionada es mi ejemplo a seguir

Dice ser Emosionada
martes, 11 de octubre de 2011, 17:27
Me encanta Lady Gaga i LOVE GAGA !! me encanta sus vestimentas y a quien no le guste que se jodaa !!

Dice ser Facebook
domingo, 09 de octubre de 2011, 03:41
Me encanta Lady Gaga pero lo que mas me gusta son sus vestimentes y sus zapatillas en especial "Armadillo" I LOVE GAGA !!

Dice ser mecanico
sábado, 06 de agosto de 2011, 01:03
es una vieja loca y nada mas, sin nada mas que hacer, sus fans deverian de mandarla por un tubo

Página 1 de 19