martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Giggs: "Mi objetivo es ser entrenador del Manchester United"

Europa Press
domingo, 15 de agosto de 2010, 17:27
LONDRES

Ryan Giggs, el jugador que más partidos ha disputado en la historia del Manchester United, ha declarado este domingo que en un futuro le gustaría ser entrenador del equipo inglés o seleccionador de su país, Gales.

"Mi objetivo es ser entrenador del Manchester o de Gales", ha afirmado el 64 veces internacional con Gales, que todavía no se ha marcado una fecha de retirada como jugador en activo.

El extremo de 36 años ya ha empezado con su formación como entrenador para seguir los pasos de otros ilustres jugadores del Manchester que luego se conviertieron en técnicos como Steve Bruce, Mark Hughes, Roy Keane y Bryan Robson.

"No creo que sepa lo que voy a hacer hasta que no termine de jugar y diga ¿qué hago ahora?", ha declarado el galés al periódico británico News of the World.

"El fútbol es una parte muy importante de mi vida y parar de repente al llegar a los treinta y tantos años es difícil. A pesar de que hay mucho estrés, muchos jugadores se convierten en entrenadores y lo disfrutan", ha dicho Giggs, que ha jugado 839 partidos con el Manchester United.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook