lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sáez: "Con este equipo nunca tendré una decepción"

Europa Press
domingo, 15 de agosto de 2010, 17:20
MADRID

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, ha manifestado, ante la posibilidad de que la selección no logre revalidar su título mundial, que "con este equipo nunca" tendrá una decepción ni podrá entonar la palabra "fracaso".

"Yo con este equipo nunca tendré una decepción ni puedo entonar la palabra fracaso. Lo que está muy claro es que cuando se aspira a estar arriba, si no se consiguen esos resultados, nos sentiremos en cierta manera con mal sabor de boca por no haber podido darle una alegría grande a todos los españoles y a esa afición que repara en el baloncesto", ha declarado Sáez en una entrevista publicada en la página web de la federación, que recoge Europa Press.

Asimismo, José Luis Sáez ha admitido sentir "orgullo" cuando España gana un título y ha explicado que "los éxitos también te empujan cada día a exigirte más en todos los aspectos". "Me gustaría que cuando lleguemos al Mundial de 2014 también seamos competitivos y podamos estar entre los mejores. No hay que pensar solamente a corto plazo", ha reconocido.

El próximo domingo, la afición al baloncesto español tendrá la oportunidad de disfrutar de un partido de excepción, España-Estados Unidos, en la Caja Mágica de Madrid. "Será un espectáculo. Un Estados Unidos España es de lo mejorcito que se puede dar ahora mismo en programación de baloncesto a nivel mundial", ha manifestado Sáez.

Respecto al hecho de que el partido se dispute al aire libre, el presidente de la FEB ha explicado que el objetivo es "buscar efectos diferenciadores" y "darle una parte de show a lo que ya de por sí es interesante".

"Hay determinados factores en los que tenemos que intentar estar por delante de los demás, y uno de los factores es buscar otras nuevas dimensiones. Y que la gente, además del partido de baloncesto, tenga una magnífica fiesta y se lo pase bien, que es lo que todo el mundo quiere. En eso no vamos a ser conservadores", ha expresado Sáez.

José Luis Sáez ha explicado la necesidad que la Federación Española tiene "por crecer" ya que "sólo así se consigue el respeto tanto dentro como fuera de la cancha". "Que Jerry Colangelo (presidente de la Federación de Estados Unidos) dijera que en su momento el método de la Selección era el método a imitar para poder conseguir los objetivos, teniendo los jugadores que tienen los americanos, es para enorgullecerse todos", ha finalizado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook