sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El DKV Joventut se pone en marcha este lunes

Europa Press
domingo, 15 de agosto de 2010, 15:23
BARCELONA

El DKV Joventut arranca este lunes su pretemporada con las habituales pruebas y controles médicos, a partir de las 9.00 horas, en la Clínica Cruz Blanca de Barcelona.

Los jugadores del primer equipo que han sido citados son Russell Robinson, Josep Franch, Pere Tomás, David Jelinek y Dmitry Flis. Por la tarde, estos mismos jugadores se desplazarán al centro Invalcor de Barcelona para someterse a las pruebas de biomecánica.

El martes día 17, los jugadores vinculados, del CB Prat Joventut, que harán la pretemporada con el conjunto verdinegro, Nacho Llovet, Marko Todorovic, Joan Tomás y el júnior Albert Homs pasarán las pruebas médicas en Cruz Blanca y por la tarde irán a Invalcor.

Durante la semana, el conjunto de Pepu Hernández iniciará sus entrenamientos en el Palau Olímpic de Badalona, donde trabajarán básicamente el aspecto físico, combinando el trabajo en el gimnasio con el de pista.

Por su parte, Carl English tiene previsto llegar a Badalona el jueves 19 de agosto, Henk Norel, que se encuentra con la selección de Holanda, ha confirmado su llegada para el miércoles 25 de agosto y por último Quinton Hosley, que también está con la selección de Georgia, llegará a Badalona el jueves día 2 de septiembre.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook