sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Hong Kong anuncia su retirada del Mundial de Béisbol Femenino tras recibir un disparo una jugadora

Europa Press
domingo, 15 de agosto de 2010, 13:23
CARACAS

El ministro de Deportes de Venezuela, Héctor Rodríguez, ha informado de que la selección de Hong Kong ha decidido retirarse del Mundial de Béisbol Femenino que se disputaba en Caracas después de que una de sus jugadoras, Woon Yee Sinny, resultara herida de bala durante la disputa de un partido el pasado viernes.

Rodríguez insistió en que el incidente, ocurrido en el estadio José Antonio Casanova de Caracas, "fue un hecho aislado y fortuito", según recoge la cadena Globovisión. El equipo asiático ha solicitado regresar a su país.

El Mundial continuará sin la selección de Hong Kong en los estadios de la Aviación Militar y José Felix Colmenares de la ciudad de Maracay.

El ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, y el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, informaron del inciedente el sábado. La jugadora herida, Cheuk Yee Sinny, fue dada de alta el sábado y se encuentra en el hotel de concentración, aunque va todavía en silla de ruedas.

"Cheuk Woon Yee Sinny, jugadora del equipo de béisbol femenino de Hong Kong, fue dada de alta la mañana de este sábado luego de pasar la noche en el Hospital Militar de Fuerte Tiuna a consecuencia de una bala fría (perdida) que se le incrustó en la parte baja de la pantorrilla izquierda", señaló una nota del Ministerio del Deporte. La jugadora habría sido herida en pleno juego durante un partido contra la selección de Países Bajos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook