viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-ALICANTE

Hallan los cadáveres de una pareja con impacto de bala en un paraje de Alicante

Efe
lunes, 14 de septiembre de 2009, 09:46
Hallan los cadáveres de una pareja con impacto de bala en un paraje de Alicante


Hallan los cadáveres de una pareja con impacto de bala en un paraje de Alicante Hallan los cadáveres de una pareja con impacto de bala en un paraje de Alicante

Llíber (Alicante).- Los cadáveres de un hombre y una mujer con impactos de bala han sido encontrados por un cazador en un paraje rural de difícil de acceso de Llíber (Alicante), según fuentes de la investigación.

El avanzado estado de descomposición de los cuerpos hace estimar que la pareja llevara fallecida varias semanas en este lugar, una pedanía de Llíber muy cercana al municipio de Jalón conocida como paraje de Marnes.

Junto a los restos mortales se ha hallado un arma de fuego, probablemente la utilizada en ambos casos, por lo que la Guardia Civil baraja varias hipótesis, entre ellas que se trate de un crimen o de un suicidio.

Los cuerpos, cuyas identidades no han sido confirmadas, han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante para que sean sometidos a una autopsia que pueda arrojar más datos sobre lo ocurrido.

En declaraciones a Efe, el alcalde de Llíber, Juan Bautista Reus, ha explicado que el lugar donde el cazador halló los cuerpos es poco transitado por las dificultades orográficas que presenta y ha señalado que por el momento se desconoce quienes son las víctimas.

Además, no tiene constancia de denuncias por desaparición en su pequeña población y ha comentado que los cuerpos podrían llevar hasta dos meses.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook